Zureo WebSite

Zureo WebSite

Una tienda sin fronteras. 

El comercio electrónico es una herramienta comercial de gran alcance que disminuye distancias, tiempos y costos.
 
Zureo Website es un canal de venta online con información siempre actualizada gracias a procesos automáticos que simplifican notablemente la operativa y mantenimiento del sitio web.











Un sitio web no es sólo una carta de presentación online, sino también, una oportunidad de crecimiento y una herramienta de posicionamiento en un mercado altamente competitivo. 

Creamos diseños profesionales y simples que fortalecen la imagen corporativa y ofrecen una experiencia satisfactoria a los usuarios. 

Para una rápida y eficiente gestión, basamos nuestros diseños en templates adaptables a las necesidades particulares de la empresa.






Con un intuitivo administrador de contenidos, los usuarios podrán autogestionar la información del sitio desde cualquier lugar y en cualquier momento, lo que convierte al sitio también en una eficiente plataforma de marketing online.







Como parte del servicio, proporcionamos el alojamiento (hosting) del sitio web y de las casillas de correo de la empresa. Proveemos hasta 20 casillas de correo del tipo juan@suempresa.com, para una mejor comunicación con clientes y proveedores.

Descargas