Home

  /   Tecnifica Consorcio Tecnológico del Uruguay

Tecnifica Consorcio Tecnológico del Uruguay

Tecnifica Consorcio Tecnológico del Uruguay

Bajo un enfoque de creación de una mecánica sistemática de ventas, el consorcio tecnológico formalizó una estructura comercial en Asunción del Paraguay conformada por un equipo de ventas y una dirección comercial, apoyados por consultoras locales y referentes en diferentes aspectos, así como por Solventa Ingeniaría Comercial de Uruguay en la organización de toda la operación corporativa y comercial.

La operación y actividades son orientadas y enfocadas a la consecución de objetivos de ventas concretas para cada una de las empresas integrantes del grupo y dentro del mediano plazo se considera como objetivo también la auto-sustentación del consorcio mismo, de tal modo que sea concebido como una empresa por sí misma, la cual genere ventas para las empresas integrantes y rentabilidad por sí misma para desarrollar su crecimiento.

Las operaciones en aquel mercado están en este momento en pleno despliegue, el lanzamiento oficial-formal ocurrirá en el mes de marzo de 2015. En este proceso la empresa cuenta con importantes contactos y actividad en aquel mercado para colocarse rápidamente en línea con el mercado y su realidad.

Los actuales integrantes de Tecnifica Consorcio Tecnológico del Uruguay, somos: Ideasoft, Tecdis, Devsys, MH Software y Zureo. Especializados en Business Intelligence, Venta, logística y distribución de productos masivos, Cumplimiento de normativas para el sector financiero y gestión de áreas de espera y difusión institucional,
administración, gestión, contabilidad y facturación empresarial,
gestión de depósitos y centros logísticos.

Zureo © 2016 todos los derechos reservados