Home

  /   Soluciones   /   Para PYMES

Para PYMES





Es momento de avanzar con la ayuda de un software moderno, intuitivo, ágil y seguro.

Contamos con soluciones integradas de gestión, comercio electrónico, administración y contabilidad, que garantizan una mayor competitividad en el mercado, sistematizando procesos operativos, permitiendo enfocar los esfuerzos y decisiones estratégicas, únicamente, en aquello que es propio del negocio.




_

Su PYME puede contar también con un software de punta. 

Nuestro software es mucho más que un software de gestión, resuelve completamente la operativa de su empresa.

Con una interfaz amigable y sencilla, permite un manejo integrado de todos los documentos, agilizando los procesos, proporcionando mayor control y ahorrando costos. 

Facturación, informes de ventas y compras, stock, administración, cuentas corrientes, y muchas otras funcionalidades, totalmente integradas. 





_

Mantener el control de la contabilidad es fundamental para garantizar el correcto funcionamiento de una empresa y evitar posibles problemas legales o fiscales. 

Nuestras herramientas ágiles, confiables e intuitivas, facilitaran en gran medida las tareas repetitivas, ofreciendo la máxima seguridad para la gestión contable de la empresa.







Nuestro modulo Zureo Website, integrado automáticamente con el sistema de gestión, permite expandir sus horizontes comerciales, y fortalecer su imagen corporativa. 

Además, contamos con un convenio con la red de cobranzas Redpagos, para que clientes de todo el país puedan acceder a sus productos o servicios, con un costo preferencial. 


_

Despegue con la ayuda de un software moderno, intuitivo, ágil y seguro.

Háganos saber que es lo que su empresa necesita. 



Zureo © 2016 todos los derechos reservados