Home

  /   Soluciones   /   Para contadores

Para contadores



Una herramienta precisa, 
confiable y fácil de usar. 

La realidad indica que la contabilidad se nutre mayoritariamente de comprobantes (facturas, recibos, depósitos, etc.), es por esto que nuestro moderno sistema contempla una forma de ingresar, agrupar o resumir la información con unos pocos clics. 

Zureo Contable es una herramienta ágil, confiable e intuitiva, que facilitará en gran medida las tareas repetitivas, ofreciendo la máxima seguridad para contadores.


_

Muchas de las transacciones de las empresas son repetitivas. Nuestro software se basa en la más proactiva interacción entre las empresas y el contador, con importación y exportación inteligente de datos. 

Zureo permite crear moldes y utilizarlos rápidamente. Además permite manipular fácilmente comprobantes y asientos agendados, y un calendario completo de tareas permite agendar cualquier evento o aviso. Es posible además incluir fórmulas en lugar de valores fijos, para automatizar aún más el pasaje de datos.



_

Nuestro sistema incluye: conciliación bancaria automática (compara con descarga de Internet), manejo de cuentas corrientes de proveedores o clientes, descarga automática de cotizaciones, consolidación de empresas, verdadero manejo de permisos multiusuario y muchas otras ventajas.


_

Además de las soluciones integradas, nuestro software es escalable a las necesidades de su empresa
a través de desarrollos a medida pensados e implementados por un capacitado equipo de trabajo. 

Háganos saber que es lo que su empresa necesita. 


Zureo © 2016 todos los derechos reservados