Home

  /   Interacción con Redpagos

Interacción con Redpagos

Redpagos

Es un servicio eficiente y autónomo que permite a sus clientes efectuar pagos de manera más cómoda. 
Para configurar el servicio son necesarios ciertos datos relevantes para dar de alta su usuario o empresa en la red de cobranzas.

Existen dos modalidades de pago: 
- por aportes libres, que no va asociado a ningún concepto
- por ventas u órdenes de cobranza, la que se efectúa en el sistema de facturación a nombre de el cliente y con un documento que lo identifique (RUT o CI).  

Luego de emitidos, éstos documentos directamente se envíen a la red de cobranzas.
En ambos casos, el cliente podrá abonar en cualquiera de los agentes de Redpagos en todo el país.

Este servicio también puede ser usado en su sitio web cuando el cliente hace un pedido y define como modalidad de pago “Redpagos”.   Al descargar el pedido realizado en la web, automáticamente es enviado a la Red de Cobranza para abonar.

¿Qué podrá enviar a la red de cobranzas?
Pedidos on-line, pedidos telefónicos, ventas, cuotas a cobrar y artículos de su empresa, para que el cliente compre directamente desde la sucursal de Redpagos.

¿Cómo se procesan los pagos?
Los pagos recibidos desde la red de cobranzas se podrán verificar en el sistema de forma automática.  Hay una aplicación destinada específicamente para realizar esta tarea.

Gracias al convenio realizado con Redpagos, el costo de la transacción es de $ 35 IVA incluido sin importar el monto a pagar por el cliente.
 
* Los depósitos de Redpagos a su empresa se hacen de forma semanal a la cuenta de su banco y tienen un costo de $ 40 IVA incluido (por más de 10 transacciones el depósito no tendrá costo adicional).

Zureo © 2016 todos los derechos reservados