Grandes empresas

Grandes empresas


Soluciones a la medida de las grandes empresas.  

Nuestro robusto software se adapta a las necesidades particulares de su empresa. Las herramientas incorporadas permiten tener una visión global de la compañía, y así mejorar la gestión, optimizar recursos y reducir costos operativos.

Ofrecemos soluciones que sistematizan procesos operativos, permitiendo enfocar los esfuerzos y decisiones estratégicas, únicamente, en aquello que es propio del negocio. 







_

Enfocamos todos nuestros esfuerzos en generar herramientas que se conviertan en verdaderas soluciones para nuestros clientes. 

Maneje de forma integral la gestión comercial, contable y financiera
de su empresa, con la máxima seguridad, en el registro y proceso de datos. 

 Nuestro software permite organizar y ordenar los distintos procesos, asegurando una mayor eficiencia, anticipándose a las situaciones y reduciendo riesgos.





_

Entre las muchas soluciones integradas, nuestro software cuenta con potentes addons y módulos adicionales.

El módulo de e-Factura, desarrollado e implementado para Carlos Gutierrez s.a., ahora se encuentra disponible para todos nuestros clientes. 


El módulo de e-commerce hace de su negocio una tienda online siempre actualizada y disponible las 24 horas.


Módulo de producción y el módulo de importaciones pensado para todas aquellas empresas que se dediquen a la producción, importación o acondicionamiento de artículos para la venta.





Toda la operativa de la empresa al alcance de la mano, con nuestra aplicación Zureo Móvil

La adopción de nuevas tecnologías en las empresas disminuye costos, aumenta la innovación empresarial y mejora los tiempos del proceso operativo. 

Nuestra app permite ingresar, desde sus dispositivos móviles, a su agenda de contactos, acceder a información de sus artículos, revisar las últimas compras, consultar ventas e ingresar pedidos.





_

Además de las soluciones integradas, nuestro software es escalable a las necesidades de su empresa
a través de desarrollos a medida pensados e implementados por un capacitado equipo de trabajo. 

Háganos saber que es lo que su empresa necesita.