Home

  /   Add-On

Add-On

Consulta Cobranzas de Créditos

Consulta Cobranzas de Créditos

A través de una variada serie de filtros, como: período de fechas, cobrador, vendedor, sucursal, entre otros usted podrá visualizar un informe detallado de las cobranzas emitidas.
Podrá incluir en su consulta, datos que le permitan saber cuantas cobranzas se emitieron y a que clientes, aunque estas hayan sido procesadas en un mismo recibo.

Titulo

Titulo





Ágil y sencillo manejo de documentos


Mayor control de ingresos, envíos o relación de documentos, 
con una interfaz moderna y amigable. El sistema cuenta con un 
gestor de reportes, para modificar o crear comprobantes, de 
manera sencilla. 

Imprimir Etiquetas (3 PCs)

Imprimir Etiquetas (3 PCs)

Mantenga actualizados fácilmente los precios en su vidriera o local, y con el diseño que usted prefiera.
¡Cree sus propios modelos con los datos que necesite y para lo que las necesite! Los modelos de etiquetas se arman desde el Diseñador de Reportes lo que garantiza total flexibilidad en el diseño de los mismos.
El usuario debe seleccionar un modelo de etiqueta e impresora para realizar la impresión. Luego ingresará con variados filtros los artículos a los que desee imprimirle etiquetas con sus respectivas cantidades y la lista de precio que corresponda (si es que su empresa utiliza).

Análisis de Deudores

Análisis de Deudores

El sistema toma en cuenta el plazo o la cantidad de cuotas en que se ha realizado la venta crédito para distribuirlo en cada uno de los meses o semanas seleccionadas en primera instancia.
De esta forma se tendría las deudas a cobrar por mes o semanas.
En este informe contamos con el filtro rango de fechas, expresar en: (moneda). Ver: (meses o semanas) y sucursal.


Créditos Pendientes por Cliente

Créditos Pendientes por Cliente

Este informe muestra los créditos pendientes de cobro agrupado por cliente.
Además de los créditos se listan los recibos de pago por adelantado con sus respectivos saldos pendientes de asignación. 

Junto a los datos del documento se lista el teléfono principal y la dirección del contacto. El informe es totalizado por cliente y moneda.

Además de los filtros generales, este informe podrá consultarse por categoría de contacto, estado o ciudad. Al igual que todos nuestros informes usted tiene la posibilidad de imprimirlo y exportarlo.

Cuadro de Amortización

Cuadro de Amortización

La información del cuadro proviene de los movimientos realizados con los bienes de uso, intangibles e inversiones en inmuebles durante el ejercicio que se consulta.

Fidelización de Clientes

Fidelización de Clientes

Con esta aplicación cada compra realizada por el cliente generará puntos. A través de la Cuenta Corriente de Puntos Acumulados podrá llevar un estricto control de los puntos generados por el cliente en su compra, y del uso que le ha dado a dichos puntos.

Generador de datos Formulario 2/181 DGI

Generador de datos Formulario 2/181 DGI

En el informe podrá observar de forma detallada, el iva compras y ventas generado en un período de tiempo, con el código correspondiente al programa Beta de DGI.


Módulo de Administración de Procesos

Módulo de Administración de Procesos

Este módulo está pensado para todas aquellas empresas que se dediquen a la Producción, Importación o Acondicionamiento de artículos para la venta.

  • Totalmente integrado a Zureo Facturación, lo que permitirá ahorrar tiempo, además de evitar inconsistencias y errores en el ingreso de datos
  • Muy fácil de operar
  • Ágil ingreso de datos con plantillas
  • Consulta de Producciones / Importaciones según varios criterios
  • Importaciones: Distribución de costos entre varios productos según varios criterios
  • Producciones: Informe de Disponibilidad de materia prima
  • Y mucho más

Ranking de ventas por cliente

Ranking de ventas por cliente

Le permitirá obtener distintos rankings de ventas, a través de una variada serie de filtros, como: período de tiempo, tipos de artículos, grupos de artículos, tipo de comprobante, entre otros. Podrá incluir en sus rankings, aquellos clientes sin ventas, con el fin de obtener datos que le permitan replantear sus estrategias, y asegurarse de que no existan disconformidades entre sus clientes. Obtenga gráficas personalizadas y detalladas de las ventas generales o con las ventas de cada cliente particular, así como links directos a la información del cada contacto.Imprima sus resultados, envíelos por mail, o exporte los datos como pdf o a una hoja de cálculo de excel, entre otras opciones.

Relaciones de Comprobantes

Relaciones de Comprobantes

El add-on Relaciones de Comprobantes permite visualizar la relación que existe entre tipos de comprobantes, el cual puede ser uno o más (compra, pedido, ventas, notas, etc), ya sea a través de una relación formal o informal entre los mismos.
También permite listar aquellos que no han sido relacionado a ningún otro comprobante como forma de establecer un control.
Un ejemplo puede de relación puede ser entre ser factura-recibo , Pedido-Venta.
Los comprobantes pueden ser relacionados informalmente cuando el usuario tenga un criterio X por el cual quiera establecer una conexión entre comprobantes.
El add-on cuenta con varios filtros, como el rango de fechas,contacto asociado, tipos de comprobantes y si se quiere listar los relacionados o no relacionados.

Validar Diferencias de Cambio

Validar Diferencias de Cambio

Cuando se hacen los asientos resumen (A.R) de todos los comprobantes ingresados al sistema, se calculan automáticamente diferencias de cambio ajustando todas las cuentas en moneda extranjera (que se usaron en los comprobantes) al tipo de cambio de la fecha del A.R.

Ventas agrupadas por artículo

Ventas agrupadas por artículo

El informe muestra las ventas rankeadas por cantidad de artículos vendidos, y por el importe de los mismos. 

También nos da la posibilidad de seleccionar un cliente e ir a "Ventas del cliente", y obtener los comprobantes, numero de comprobante, etc., entre otras funcionalidades.

Reponer Mercadería en Sucursales

Reponer Mercadería en Sucursales

Se precargarán los artículos vendidos de una sucursal, en el período de ventas seleccionado.
Al grabar, se emitirá un traslado (desde el local donde se encuentre la mercadería), el cual compensará el stock de la primera por las ventas realizadas.
Es una aplicación intuitiva, que ahorrará tiempo y liberará al usuario de posibles errores en el manejo del inventario.

Resumen diario de ventas por sucursal

Resumen diario de ventas por sucursal

Este informe le permitirá observar el total de ventas por sucursal de cada día de forma práctica y útil. Puede filtrar la información según el rango de fechas que desea consultar y la moneda.
Obtendrá el total de ventas de cada día ordenado por fecha, correspondiente a cada una de sus sucursales organizadas en columnas.
También se calculará el total de ventas para cada sucursal en el rango de fechas expresado y un total general de las ventas conjuntas de todas las sucursales.

Al igual que todo informe de Zureo cuenta con la posibilidad de imprimir y exportar datos.

Zureo © 2016 todos los derechos reservados